[ATTACH=CONFIG]543[/ATTACH]Aunque la regulación del juego en línea en Estados Unidos todavía está lejos, la aprobación que dio la Casa de Servicios Financieros a la propuesta de ley del senador Barney Frank ya está haciendo que varias empresas comiencen a poner el ojo en el negocio de apuestas online.
A través de Business Insider nos enteramos que Zynga, la empresa responsable de los juegos más exitosos de Facebook, Texas Holdem entre ellos, está muy pendiente de la evolución de esta legislación. Una fuente cercana a la empresa explicó a Business Insider que, si se diera la oportunidad, ofrecerían la posibilidad de jugar por dinero real.
Por supuesto, habría que saber si Facebook permitiría que desde su plataforma se pudiera apostar dinero de verdad. “Es muy pronto para especular o tener hipótesis al respecto”, fue una la declaración de la empresa. Apenas la semana pasada también anunciábamos que las WSOP habían lanzado su juego oficial en la red social.
Las especulaciones que podríamos hacer sobre este movimiento son muchas pero, lo cierto es que, si el juego por dinero real llegara a las redes sociales, estaríamos hablando, seguramente, del segundo boom del poker online.
Fuente: Poker-Red.com