[ATTACH=CONFIG]454[/ATTACH]John Dolan no es un extraño en las mesas finales, aunque la posibilidad de escribir su nombre en la historia del poker con apenas 24 años es una oportunidad que no se da muy seguido. Dolan está ubicado con el segundo stack más grande de la mesa y, con varias victorias tanto en torneos online como en vivo, está dispuesto a quedarse con todas las fichas en noviembre.
Dolan lleva cinco años jugando al poker profesionalmente y, aunque abandonó sus estudios para dedicarse por completo al poker, comentó que está considerando volver a la universidad después de su actuación en la mesa final, en la que comenzará con 46.250.000 fichas.
Hasta el momento el mejor resultado de Dolan fue, precisamente, en estas WSOP donde finalizó en sexto lugar en uno de los eventos de 1.000$ dólares, embolsándose 82.804$ dólares.
Por el momento Dolan no comentó sobre sus planes para estos cuatro meses y, a pesar de haber llegado a la mesa final, tiene algo por lo cual quejarse: “Tengo un asiento un poco desafortunado. La única persona con más fichas que yo está justo a mi derecha; no es un escenario soñado”, dijo Dolan, “Aunque por ahora no estoy preocupado al respecto”.
Fuente: Poker-Red.com