[ATTACH=CONFIG]443[/ATTACH]Matthew Jarvin es uno de los dos canadienses que forman parte de los November Nine, aunque a diferencia de su compatriota, Jonathan Duhamel, sólo tiene 16 millones de fichas.
Jarvis está ubicado en el quinto lugar pero, como ya se sabe, cualquier cosa puede pasar. Esta es la primera vez que Jarvin hace caja en un torneo de las WSOP y tiene la posibilidad de ser el primer canadiense en ganar el evento evento principal. “Estoy muy emocionado por ser parte de esto, es increíble”, fueron sus palabras después de haber entrado en la mesa final.
Jarvis es primordialmente un jugador online y confesó que toda esta experiencia es nueva para él. La burbuja de la mesa final fue todo menos buena para Jarvis, quien perdió casi la mitad de sus fichas durante el tiempo que tomó conocer el nombre del último eliminado.
“La burbuja fue algo indescriptible, inimaginable. Es como un súper satélite en el que el ganador puede vivir el sueño de todos los jugadores de poker”, afirmó.
Jarvis comenzó sus andanzas en el poker jugando partidas con sus compañeros de trabajo. De allí saltó al casino y eventualmente terminó jugando Sit&Gos y torneos multimesa en Internet. “Soy bueno con las matemáticas y muy competitivo”, fue su respuesta al ser cuestionado sobre su éxito en el torneo.
“Estos cuatro meses dejaré que el mundo sepa quién soy”, dijo Jarvis, “Simplemente voy a representar a Vancuver y a Canadá lo mejor que pueda”.
Fuente: Poker-Red.com