[ATTACH=CONFIG]363[/ATTACH]La manera en que Phil Hellmuth llega al evento principal es ya un clásico de las WSOP. Desde el 2007, Hellmuth ha elegido un disfraz diferente para jugar el primer día del torneo, desde un piloto de autos de carreras hasta un emperador romano.
Por supuesto, este año no podía ser la excepción y el bueno de Phil arribó a las puertas del Río disfrazado como un luchador de la MMA (Artes Marciales Mixtas, por sus siglas en inglés).
Antes de su aparición hubo un show con once sensuales bailarinas y el luchador de la MMA, Wanderlei Silva, se encargó de presentar a Hellmuth. No sólo la prensa estaba al pendiente del espectáculo de Hellmuth. Mike Matusow y Gavin Smith tambien se dieron tiempo para ver a su amigo, aunque parece que no de muy buena gana.
“No puedo creer que esté aquí para esta idiotez”, comentó Matusow. Sin embargo, no todos le tienen tanta paciencia a Phil y sus excentricidades.
Doyle Brunson, por ejemplo, aseguró en su Twitter que eligió no jugar este día precisamente para no tener que “ver a Hellmuth hacer el tonto”. De todas maneras, para quien quiera divertirse un rato, a continuación el video.
Fuente: Poker-Red.com