[ATTACH=CONFIG]128[/ATTACH]Aunque la mano se llevó a cabo en septiembre, ahora que está llevando a cabo la retransmisión del Full Tilt Million Dollar Cash Game, vuelve a suscitar muchas opiniones el que ya es el bote de poker más grande jamás jugado en televisión.
Tras haber protagonizado el anterior bote que tenía este apelativo contra Barry Greenstein, Tom Dwan ‘durrrr’ volvió a repetir protagonismo. En esta ocasión, el rival fue ún jugador al que precisamente se le dió muy bien el 2009, Phil Ivey, alcanzando la mesa final del evento principal de las World Series of Poker.
Con Patrik Antonius en la mesa como espectador de esta mesa, Phil Ivey llevaba [Ac][2d] mientras que su rival, ‘durrrr’ tenía [7h][6h]. El flop [Jc][3d][5c] traía proyecto de escalera para ambos.
Con un pot en la mesa de 49.500$, Ivey apostaba 35.000 dólares, que Dwan pagaba. El turn, vino el [4h] que condenaba a la escalera de uno mientras que ensalzaba a la del otro. Ivey pegaba primero, ante lo que su rival le subía a casi 250.000$, lo que terminaba provocando el All-in del ‘Tiger Woods del Poker’, ante lo que Dwan hacía call rápidamente. La [Jh] del river nada cambiaba, y hacía que una vez más el joven jugador de Full Tilt Poker, Tom Dwan, se llevará el bote más grande de la historia de la televisión, que alcanzaba los 1.108.500$.
Fuente: poker-red