Isildur1 jugando en $0.25/$0.50

[ATTACH=CONFIG]87[/ATTACH]En una entrevista concedida hace unas semanas, el jugador sueco aseguraba tener bankroll suficiente como para volver con fuerza a las mesas de niveles más altos. No sabemos si esto sucederá o no, pero Isildur1 fue visto ayer en la sala FullTilt jugando a $0.25/$0.50 No limit Holdem y acabó perdiendo ¡10 dólares!

Suponemos que tras haber perdido (y también ganado) botes de alrededor de un millón de dólares, estos diez bucks deben ser céntimos para él.

La ausencia de Isildur1 en las mesas de high stakes ha producido un efecto balsámico en las mismas y nadie ha sido capaz de emular el tirón del sueco. Desde que isildur1 no visita estas mesas en FullTilt, la acción en ellas ha caído en picado y tan sólo Patrik Antonius, Ziigmund, Gus Hansen, South o Townsted se disputan grandes pots. Descomunales para cualquiera de los mortales, pero un poco descafeinados si los comparamos con los que presenciábamos a diario cuando Isildur1 se sentaba junto a ellos.

Desde la noche del 9 de diciembre, en la que Brian Hastings le sacaba casi $4 millones a Isildur1, el sueco está en paradero desconocido y raramente se le ve jugando con su nick habitual. Sus manos ayer en FullTilt en límites tan bajos pueden ser fruto de que su bankroll no dé para más o que simplemente esté calentando motores para irrumpir con esa violencia y agresividad despiadadas pero espectaculares que le caracterizan.

De hecho, hay rumores en diversos foros de internet, que sitúan al sueco jugando actualmente en niveles altos en la sala BetFair poker. Su Nick podría ser “Omlphalotus”. En el foro basan sus hipótesis en que “Omlphalotus tiene un estilo de juego calcado al de Isildur1, muy agresivo e insano en ocasiones. Con muchas mesas abiertas al mismo tiempo, jugando sesiones de poker muy largas y además de nacionalidad sueca”.

Parece que todo cuadra pero que igualmente cuadraría con unos cuantos jugadores del circuito internacional, ya que los aspectos en común entre ambos jugadores son también una constante en muchos de los habituales de las mesas de niveles más altos.

A falta de que los rumores se confirmen o desmientan, lo único que está claro es que el enigmático sueco seguirá dando de qué hablar hasta cuando juega en No limit $0.25/$0.50.

Aquellas semanas donde cada día se batía un nuevo record han pasado a la historia pero las heridas que dejaron aún no han cicatrizado. Ahora todo parece descafeinado en las mesa de los niveles más altos, todo por culpa de un sueco que soñaba con ganar a los mejores jugadores del mundo y que un día lo hizo.

¿Volverá pronto? o ¿quizás nunca?, Tal vez ya lo haya hecho aunque nunca más vuelva a ser “Isildur1″.

Fuente: NoticiasPoker.es

Articulos Relacionados