Phil Ivey: el jugador que más dinero ha ganado de todos los tiempos

[ATTACH=CONFIG]81[/ATTACH]En virtud de su segundo puesto en el recientemente finalizado Aussie Millions $100k Challenge Monday, el americano Phil Ivey se ha convertido en la persona que más dinero ha ganado jugando al poker de la historia.

“Es apasionante. Había estado detrás de esta marca durante mucho tiempo así que me siento muy bien de haber llegado hasta aquí”. Ha asegurado el componente del equipo de FullTilt.

Ivey estaba más que satisfecho tras perder su heads up final en el Aussie Millions contra Dan Shak, ya que los $600,000 ganados en Australia le han otorgado finalmente el galardón de: “All Time Money List” con unos beneficios a lo largo de estos años estimados en $12,804,433.

Hasta que Ivey ha escalado a lo más alto de la clasificación histórica, el anterior poseedor del prestigioso primer puesto era el canadiense Daniel Negreanu, cuyos beneficios no son mucho menores a los de Ivey, rozando los $12,432,367. De hecho, Daniel había conseguido hacerse con el puesto que ahora ocupa Ivey en septiembre del pasado año, cuando en una situación similar, quedaba en segunda posición por detrás de Barry Shulman en el Main Event de las World Series of Poker europeas.

Ivey ya ha confirmado que no gastará mucho tiempo en darle vueltas a su logro: “No pienso que lo vaya a celebrar demasiado. Simplemente saldré a cenar por ahí y quizás tome un vaso de vino o dos, después igual me echaré una partida de poker”

Y esa partida podría ser el Aussie Millions Million Dollar Cash Game, pero para Ivey, eso no es más que otro día de oficina: “Sólo es otro torneo de poker, sólo lo voy a jugar e intentar ganar algunas manos”.

Aún haberse convertido en el jugador de poker que más beneficio ha sacado de sus “manos”, Ivey sigue conservando la humildad que le caracteriza y que le ha convertido en un crack mundial: “Yo no pienso que realmente sea el mejor jugador del mundo. Tan sólo trato de jugar lo mejor que puedo un día sí y otro también”.

Fuente: NoticiasPoker.es

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *