No puedes perderte el gran partido que dará inicio el lunes 1 a las 14:30 un juego esperado por muchos.
FC Koln : Los Billy Goats han concedido siete goles en tres juegos desde el regreso de la Bundesliga y mantener a la oposición a raya ha sido uno de sus talones de Aquiles y la razón por la que se han escapado en la carrera por el fútbol de la Europa League. Jonas Hector descansó a mitad de semana, pero debería ser uno de los primeros jugadores que Markus Gisdol confiará para mantener en silencio este lado vibrante del RB Leipzig. El patrón de Koln se ha alineado tanto en el centro del campo izquierdo como en el defensivo esta temporada y aunque ocupa el segundo lugar en el club por intercepciones (41), también es tercero en términos de pases clave (20).
RB Leipzig : Gran parte de la atención ha estado en Timo Werner para Leipzig esta temporada, pero su compañero en el crimen, Poulsen, está fuera de combate por esta. La carga de vincularse y crear espacio para Werner ahora recaerá en Patrick Schick, quien aún ha logrado ocho goles y dos asistencias en la Bundesliga esta temporada a pesar de que no siempre se le garantizó su lugar de partida. Al igual que Poulsen, Schick es conocido por su fuerza y dominio aéreo y debería ser el compañero perfecto para el asesino de Golden Boot que persigue la Bota de Oro.
¿Te la juegas por algún resultado?, hazlo de manera simple en ContinentalBet y gana por esa tincada, haz click en el banner.