El día antes del telón de la nueva temporada de L1, Christian Gourcuff ve que el horizonte se ilumina para su grupo. Para el viaje a Burdeos, este viernes (13.00 horas), el técnico del Nantes podrá contar con la devolución de tres activos ofensivos: Marcus Coco, Ludovic Blas y Randal Kolo Muani.
Afectados por Covid-19, estos tres jugadores han estado en el flanco durante buena parte de la preparación del verano. Si bien esperábamos que no estuvieran disponibles para el primer encuentro de Canarias, todos pudieron realizar su test cardíaco (que necesita un plazo de un mes desde la declaración de síntomas), y por tanto constituyen la buena noticia por parte de la casa.
Ante su retraso en la preparación, deberían instalarse en el banquillo de Burdeos. Pero con la nueva normativa que ahora autoriza cinco cambios, Christian Gourcuff agradece poder disponer de mayores latitudes.
En revancha, Renaud Emond, tocará la cocina el pasado sábado ante el Le Havre, se quedará en Nantes y estará limpiando. Otro golpe importante fue la ausencia de Anthony Limbombe, quien finalmente sufrió un desgarro del músculo aductor.
¿Te la juegas por algún resultado?, hazlo de manera simple en ContinentalBet y gana por esa tincada, haz click en el banner.