La selección de Francia se estrena en las Eliminatorias Europeas con un partido que bien podría decidir el futuro de las dos principales candidatas para obtener el pase directo para el Mundial 2022. Obviamente, los galos tienen todas las papeletas para hacerse con esa primera posición, y es que el resto de componentes de este grupo, Bosnia, Kazajistán y Finlandia, tienen un nivel muy inferior.
Si echamos un vistazo a los resultados más recientes de la selección francesa podemos encontrar ocho victorias, un empate y una sola derrota en sus 10 encuentros más recientes. Hay que tener en cuenta que esa derrota llegó frente a la selección de Finlandia, pero en partido amistoso, y es que no se encuentra una derrota de los pupilos de Didier Deschamps en partido oficial desde el 2-0 encajado contra Turquía en el año 2019.
En lo referente a sus resultados más recientes en el Stade de France, contamos con tres victorias, un empate y una derrota. Esos tres partidos ganados se saldaron con seis o más goles en el marcador y anotación en las dos porterías, duelos en los que la imagen fue muy diferente a la del 0-0 registrado contra Portugal en la fase de grupos de la Nations League y, sobre todo, en el mencionado 0-2 encajado contra Finlandia, un choque en el que los galos saltaron con un once plagado de jugadores poco habituales.
Ucrania afronta las Eliminatorias Europeas en plena crisis
Muy diferente ha sido la versión de la selección de Ucrania en sus últimas apariciones. El cuadro dirigido por Andriy Shevchenko ha mezclado falta de pegada en ataque con una fragilidad defensiva que ha desembocado en una racha muy negativa que podría penalizar sus opciones de alcanzar siquiera la segunda posición del Grupo D, aunque es evidente que, por la calidad de su plantel, sí deberían obtener el acceso a los playoffs como mínimo.
Los ucranianos vienen de perder seis de sus últimos siete partidos, con la única alegría del 1-0 obtenido frente a España en la fase de grupos de la Nations League, pero en esa serie llegaron a caer por 4-0 frente a la propia selección española y por 7-1 contra Francia en el amistoso que disputaron en el mes de octubre de 2020.
En cuanto a sus desplazamientos más recientes, se cuentan seis partidos sin ganar, los cinco últimos saldados con derrota, una racha nefasta en la que solo han podido sumar cuatro goles a favor por los 21 encajados, muestra evidente de esa incapacidad para sostener los ataques rivales que ha lastrado su rendimiento en los últimos compases del año anterior.
Francia acostumbrar a superar a Ucrania
Las selecciones de Francia y Ucrania han medido sus caminos en cinco ocasiones desde el año 2011, tres de ellas en partido oficial y las dos restantes en duelos de carácter amistoso.
El balance es muy favorable para los galos, con cuatro victorias a su favor por una sola de los ucranianos, además de un balance anotador de 16 goles para los de Deschamps y tan solo tres para los de Shevchenko, números que apoyan aún más la teoría de que los vigentes campeones mundiales estrenarán su camino en las Eliminatorias Europeas con una victoria.
Todos los pronósticos juegan a favor de Francia
Después de todo lo revisado, parece evidente que Francia será capaz de hacerse con la victoria. Evidentemente, esa cifra es muy mejorable, y podemos aumentar el volumen de ganancias a través de la cuota destinada a la posibilidad de que los galos marchen con ventaja en el marcador al descanso y al final del partido.
Muy cercana es la cifra aplicada a un marcador en el que figuren más de 2.5 goles..
Pick: Más de 2.5 goles
¿Te la juegas por algún resultado?, hazlo de manera simple en ContinentalBet y gana por esa tincada, haz click en el banner.