LaLiga Santander más igualada de los últimos tiempos avanza hacia su 34º jornada. Uno de los grandes focos de interés estará en Mestalla, donde se enfrentarán Valencia y Barcelona en busca de tres puntos muy importantes para sus respectivos objetivos.
Los Culés están obligados a cumplir con los pronósticos y conseguir la victoria si quieren mantener opciones de conquistar el título, algo que tratarán de evitar con conjunto Che que solo se encuentra seis puntos por encima del descenso y que quiere dejar sentenciada su permanencia cuanto antes.
El Valencia puede estar contra las cuerdas si sigue sin ganar
La recta final de la temporada del Valencia está siendo un auténtico despropósito, hasta el punto de poder verse en la tesitura de luchar por la permanencia en caso de que sigan sin llegar las victorias. Los de Javi Gracia, que no continuará como entrenador la próxima temporada, marchan en la 14º posición con 36 puntos, solo seis por encima del Elche, y son conscientes de la cantidad de puntos que están obteniendo los equipos de la zona baja, de ahí que urja sumar puntos en las cinco jornadas restantes.
Una sola victoria en las siete últimas jornadas es el triste bagaje del Valencia, con tres empates y dos derrotas en sus cinco partidos más recientes en los que no ha podido superar a rivales directos como el Alavés (1-1) o el Cádiz (2-1). También encontramos un registro negativo de nueve partidos seguidos encajando goles, una noticia pésima antes de recibir a un Barcelona que se muestra como el equipo más anotador de LaLiga Santander.
La única buena noticia que se puede rescatar del rendimiento de los levantinos es la racha de ocho partidos sin perder en Mestalla, en los que ha sumado cuatro victorias y cuatro empates. Una vez más, la fortaleza defensiva ha brillado por su ausencia, puesto que se cuentan cuatro partidos seguidos recibiendo al menos un gol, aunque también merece mencionar que acumulan nueve partidos consecutivos anotando goles.
El exceso de confianza pasa factura al Barcelona
Pocos habrían apostado por el Barcelona como campeón de LaLiga Santander viendo el mal inicio de temporada que registraron, pero lo cierto es que los Culés llegaron con opciones de colocarse líderes en su último partido contra el Granada. Lejos de mostrar versión, los pupilos de Ronald Koeman mostraron una imagen pésima y cayeron por 1-2 contra los Nazaríes, lo que ha desembocado en quedarse en la tercera posición, con los mismos puntos que el Real Madrid, solo uno por encima del Sevilla y dos por debajo del Atlético de Madrid.
Esa derrota ha sudo la segunda en los cuatro últimos partidos del conjunto azulgrana, de modo que ahora están obligados a ganar todos los partidos que restan para romper el empate con el Real Madrid, ya que tienen el goalaverage perdido con los Blancos, y siempre teniendo en cuenta que el próximo 8 de mayo reciben al Atlético de Madrid, un partido decisivo en la carrera por el título.
En lo que se refiere a sus números como equipo visitante, el Barcelona suma cuatro victorias y una derrota en sus cinco desplazamientos más recientes, destacando el hecho de haber encajado goles en los tres últimos, lo que demuestra esa incapacidad para mantener su portería imbatida que ha acompañado durante buena parte de la campaña.
El Barcelona no ha ganado en sus tres últimas visitas al Valencia
Si bien es cierto que el rendimiento del Valencia esta temporada es muy inferior al mostrado en años anteriores, no debemos olvidar que los Ches han sido capaces de puntuar en las tres visitas más recientes del Barcelona a Mestalla. Los resultados en esos tres partidos ligueros han sido de una victoria por 2-0 y dos empates por el mismo marcador de 1-1.
Además, el duelo de la primera vuelta en el Camp Nou se saldó con un resultado de 2-2, y solo encontramos una victoria Culé en sus cinco últimos encuentros contra el Valencia en LaLiga Santander.
Un resultado sorprendente puede generar muchas ganancias
Como hemos podido comprobar, el Valencia viene sumando buenos resultados contra el Barcelona en las últimas temporadas. A pesar de su mal rendimiento en este tramo de la temporada, los Ches siempre se crecen contra los Culés, de modo que podemos aprovechar los pagos a la opción Valencia / Empate dentro del mercado doble oportunidad.
Tal y como sucedió en la primera vuelta, apostamos por un duelo en el que se firmen goles en las dos porterías, mientras que también una posibilidad de que se repita un marcador con más de 3.5 goles.
Pick principal: Ambos equipos anotarán
Últimos pick entregados:
- Barcelona (1) vs Granada (2) – Gana Barcelona – PERDIDO
- Athletic Club (2) vs Atlético de Madrid (1) – Gana Atlético de Madrid – PERDIDO
- Bayern Munich (2) vs Bayern Leverkusen (0) – Gana Bayern Munich – GANADO
- Napoli (1) vs Inter de Milán (1) – Menos de 2,5 goles – GANADO
- Manchester United (2) vs Granada (0) – Gana Manchester United – GANADO
- Liverpool (0) vs Real Madrid (0) – Ambos equipos anotan – PERDIDO
- Tottenham (1) vs Manchester United (3) – Más de 2,5 goles – GANADO
- Juventus (2) vs Napoli (1) – Ambos equipos anotan – GANADO
¿Te la juegas por algún resultado?, hazlo de manera simple en ContinentalBet y gana por esa tincada, haz click en el banner.