El líder de LaLiga Santander, el Real Madrid, se medirá en la séptima jornada de la competición a otro conjunto invicto, el Villarreal. Los Blancos están obligados a ganar si quieren asegurarse de mantenerse en la primera plaza, mientras que el Submarino Amarillo pretende seguir con la dinámica positiva mostrada en su reciente encuentro ante el Elche. El duelo entre Real Madrid y Villarreal tendrá lugar el próximo sábado 25 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu.
Ancelotti Y Los Suyos Sacan Pecho Tras Su Goleada Al Mallorca
Puede que el Real Madrid no cuente con un plantel de tanto nivel como en pasadas temporadas, pero en lo que va de liga ha sumado 5 victorias y 1 empate y encara esta séptima jornada del campeonato como líder en solitario de la competición con 16 puntos. Por detrás tiene al Atlético de Madrid, que acumula 14 unidades, por lo que un fallo del conjunto Blanco podría terminar en un intercambio de posiciones.
El Real Madrid no ha convencido demasiado con su juego en muchos de los partidos que ha disputado en lo que va de campaña, pero viene de desquitarse en su duelo más reciente, en el que se impuso al Mallorca por 6-1. Esta no es la única goleada propiciada por los de Ancelotti, que en su momento se impusieron 5-2 al Celta de Vigo y 1-4 al Alavés.
En cualquier caso, conviene destacar que no todo son buenas noticias para el Real Madrid, que se está mostrando especialmente flojo en defensa, habiendo encajado 8 goles en 6 jornadas.
El Villarreal Sabe Defender, Pero Necesita Mejorar En Ataque
Aunque el Villarreal conquistó la Europa League, no había ganado un solo partido en el tiempo reglamentario desde la penúltima jornada de la pasada edición de LaLiga Santander. 15 partidos consecutivos sin ganar, sólo a base de derrotas y empates, era el preocupante número que acumulaba el Submarino Amarillo, que había resuelto sus partidos de las 4 primeras jornadas de liga con tablas. Dicho esto, el Villarreal viene de imponerse al Elche por 4-1 en un encuentro que podría servir para encauzar nuevamente al equipo por la senda del triunfo.
En cualquier caso, el conjunto de Unai Emery es uno de los pocos que permanece invicto en la competición. Y es que, aunque es más que evidente que necesitan más pegada en el ataque, son un equipo sólido a nivel defensivo. De hecho, el Villarreal es el segundo equipo que menos goles ha encajado en esta edición de LaLiga con 3 tantos, sólo por detrás del Sevilla.
El Real Madrid Podría Vencer Por La Mínima
Curiosamente, Real Madrid y Villarreal despidieron la pasada edición de LaLiga Santander enfrentados. En aquel encuentro, el Submarino Amarillo se adelantó en el marcador y mantuvo su ventaja hasta el minuto 87. Finalmente, el Madrid consiguió revertir la situación e imponerse por 2-1 a la conclusión del partido. De cara a este nuevo duelo debemos esperar también un choque igualado, ya que el Villarreal es un conjunto muy superior al Mallorca y los Blancos no deberían tener tantas facilidades para imponerse.
A pesar de todo lo expuesto, algunos opinan que el Real Madrid ganará el partido. Por otro lado, y tal y como le ha sucedido al Real Madrid en sus 5 últimos encuentros, se espera que el Villarreal termine viendo portería, por lo que puede ser interesante apostar a que ambos equipos marcan.
Para finalizar, otro pensamiento es que, el Real Madrid sufrirá algo más ante el conjunto de Unai Emery, por lo que una propuesta sería apostar por la victoria del Real Madrid por 1 solo gol de diferencia.
Pick principal: Real Madrid
¿Te la juegas por algún resultado?, hazlo de manera simple en ContinentalBet y gana por esa tincada, haz click en el banner.