El Event #31: $1,500 No-Limit 2-7 Lowball Draw de la World Series of Poker 2021 fue conquistado por la conocida leyenda de póker Phill Hellmuth, quien sigue siendo el líder en cantidad de brazaletes de este prestigioso evento de nivel mundial.
“He querido un brazalete de deuce-to-seven desde la década de los ochenta porque era el brazalete más genial que se puede ganar. Es el único torneo al que asistieron Chip, Doyle y todos los grandes jugadores de póquer. He estado luchando muy duro por este brazalete durante mucho tiempo y mi juego ha mejorado cada vez más. He trabajado mucho en eso y conozco todos estos trucos porque llevo jugando desde los años ochenta. Se siente realmente bien.
Sentí que tuve mala suerte en tres mesas finales después de ponerme en una gran posición y creo que hay más habilidad en el deuce-to-seven. Si tienes buenas lecturas, puedes hacer cosas que nadie más hace. Puedes realizar calls que nadie más hace. Parecía entender lo que todos tenían en cada mano, y esa capacidad de lectura fue buena para mí. Hay mucha habilidad en estos torneos. Es más difícil ganar los juegos mixtos. Si puedo ganar cuatro o cinco brazaletes mixtos, creo que dirá mucho sobre mi legado. Creo que ahora estoy jugando un montón de juegos a un nivel de clase mundial. He estudiado estos juegos toda mi vida, así que tengo todo el conocimiento. Lo que me ha estado matando es que me canso y lo arruino. O me tildo y lo arruino”, dijo Hellmuth tras ganar el torneo.
El Event #31: $1,500 No-Limit 2-7 Lowball Draw alcanzó los 272 registros. Un field que fue batallado a lo largo de tres días de competición que finalizaron ayer con su victoria por US$84.851 tras derrotar en el HU a Jake Schwartz.