El regreso a la actividad de las Grandes Ligas europeas, tras el reciente parón de selecciones para los partidos de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022, nos dejará algunos partidos muy interesantes. Uno de esos choques será el que mantendrán el Liverpool y el Arsenal, que se medirán por la jornada 12 de la Premier League. El partido tendrá lugar en el mítico estadio de Anfield el sábado 20 de noviembre.
Los Reds Son Letales A Nivel Ofensivo
El Liverpool es un conjunto tremendamente difícil de vencer, cuya única derrota de la temporada tuvo lugar precisamente en su último choque, en el que se midió al West Ham. Los Reds son cuartos de la Premier League, donde suman 22 puntos, 1 punto menos que West Ham y Manchester City que son tercero y segundo respectivamente con 23 unidades. Los de Jürgen Klopp practican un fútbol muy plástico, con cambios de juego y que intercala los pases cortos con los toques en profundidad.
Los Rojos son el conjunto con más gol de la liga inglesa, habiendo convertido 31 tantos en 11 jornadas. No es extraño si tenemos en cuenta que sólo Mohamed Salah ya ha visto puerta en 10 ocasiones. Además, el delantero egipcio no es el único jugador determinante del equipo de cara a portería, donde cuentan con hombres como Sadio Mané, Roberto Firmino o Diogo Jota. Por otro lado, el Liverpool promedia 1 tanto en contra por partido en liga.
El Arsenal Atraviesa Una Tendencia De Buenos Resultados
Un año más, el Arsenal parecía condenado a realizar una campaña mediocre. Y es que su inicio de temporada no fue precisamente bueno, con 3 derrotas en sus 3 primeros choques de la Premier League. Dicho esto, y a pesar de que los Artilleros siguen sin dar buenas sensaciones en su juego, lo cierto es que han entrado en una dinámica positiva y acumulan ya 11 lances seguidos sin ser derrotados.
La mejor noticia para el Arsenal es su mejora a nivel defensivo, más sólidos en la retaguardia y habiendo sumado 3 partidos seguidos sin encajar gol. Los Gunners son quintos en la clasificación de la Premier League con 20 puntos, habiendo anotado 13 goles y encajado exactamente el mismo número.
El Liverpool Debe Dar Un Golpe De Autoridad En Anfield
Aunque sólo dos puntos separan a estos dos equipos en la clasificación de la liga inglesa, lo cierto es que los números de Reds y Gunners demuestran una gran diferencia de nivel, al menos en el aspecto ofensivo. El Liverpool es un equipo infinitamente más letal en ataque, con jugadores más determinantes y mucho más veloz a la hora de contragolpear. Todo esto nos lleva a decantarnos por la victoria del Liverpool.
Pick principal: Liverpool
¿Te la juegas por algún resultado?, hazlo de manera simple en ContinentalBet y gana por esa tincada, haz click en el banner.