ESTRATEGIA: Jugar Multimesa – Ventajas e Inconvenientes


Una de las ventajas de jugar al poker por Internet es que puedes jugar un mayor número de manos cada hora. Esto es posible porque el juego es más rápido, no hay que barajar, ni contar fichas, y porque tienes la posibilidad de jugar en más de una mesa al mismo tiempo.

Ventajas e Inconvenientes

Lo primero que tienes que tener claro es que solo debes intentar jugar en más de una mesa al mismo tiempo si eres un jugador ganador. Si no es así, perderás todo tu dinero aún más rápido.

Pero, por el contrario, si eres ganador podrás aumentar tu media de ganancias a la hora prácticamente con el mismo esfuerzo.

De todas formas, si tu media de ganancias es de $6 a la hora en límites de $3-6, no pienses que es seguro que vayas a conseguir $12 a la hora por jugar en dos mesas a la vez.

Es muy normal bajar el nivel de ganancias porque tienes que repartir tu atención en dos mesas y no vas a poder observar con tanto detenimiento los movimientos de tus oponentes. No es lo mismo controlar a 9 que a 18.

Te será rentable jugar en dos mesas si consigues que tu media de ganancias por mesa disminuya menos de la mitad. Por ejemplo: Juegas $5-10 y tu media de ganancias es $10/hora jugando en una mesa. Imagínate que tu media disminuye a $7/hora por mesa al jugar en 2, aun sería rentable porque sería un total entre las dos de $14/hora.

Cuidado porque las fluctuaciones en la banca serán mayores jugando en dos mesas. Habrá días que ganes en las dos, pero tendrás algún mal día en el que todo te sale al revés y puedes perder en las dos. Cuenta con esta posibilidad.

Lo que está claro es que tener habilidad para jugar en más de una mesa al mismo tiempo es una gran ventaja. No sólo porque puedes ganar más dinero, sino también porque te diviertes más, al tener más acción.

¿Cómo jugar en más de una mesa?

Aunque es posible jugar en dos mesas de salas diferentes, algunas veces los softwares se pueden molestar entre ellos. Si esta es tu idea, lo mejor es que pruebes a ver cómo te funcionan.

Las formas más habituales de jugar en más de una mesa al mismo tiempo son:


    Tener las mesas superpuestas, una detrás de la otra. Se trae a primer plano aquella en la que hay que actuar. Es la forma más habitual para comenzar.
    Con un ordenador y dos monitores.
    Con dos ordenadores, jugando en dos salas diferentes. El software no permite tener conectados dos ordenadores diferentes con un mismo login.

Estos son algunos consejos que pueden ser complementados con otros artículos en nuestra web. Mucho éxito en las mesas!

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *