Un nuevo escándalo ha salpicado a la sala Ultimate Bet (UB), que tras el Black Friday había echado el cierre. Pero ni aún así ha podido evitar que un usuario anónimo de 2+2 colgase una información en el foro en la que se recogen los datos de tres millones y medio de usuarios de la sala.
“duxtonne”, nick del autor del post, ofreció a los lectores una hoja de cálculo en la que se podían observar algunos datos personales de los mencionados millones de cuentas.
Aunque el enlace fue retirado menos de diez minutos después, muchos usuarios y uno de los moderadores de la web, Noah Stephens-Davidowitz, se apresuraron a correr la voz sobre este hecho.
Estos eran los datos que incluía el correo:
Nombre completo.
Nick de juego.
Correo electrónico.
Número de teléfono.
Dirección postal.
Dinero en la cuenta.
Dirección IP.
Métodos de depósito utilizados.
Fecha de nacimiento.
Número de cuenta de UB.
Nivel VIP.
Estado de afiliado.
Situación en una blacklist
Cerca de dos millones de cuentas reveladas pertenecen a jugadores estadounidenses, que a pesar de que deberían haber recibido el dinero congelado por el Departamento de Justicia (DOJ), muchos todavía no han conseguido recuperar su dinero.
Unas 320.000 cuentas son de usuarios canadienses, mientras que casi 140.000 pertenecen a jugadores británicos. El resto, cerca de un millón, son de jugadores del resto del mundo.
Entre los datos entregados no hay ni cuentas bancarias ni tarjetas de crédito, aunque se recomienda a los jugadores cuyos datos han sido sacados a la luz actúen con precaución.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker10