Nuevas noticias en el caso Full Tilt Poker. De acuerdo con la web italiana assopoker, los mandamás de la sala: Raymond Bitar, Rafe Hurst, Howard Lederer y Chris Ferguson han rechazado defenderse de las acusaciones impuestas por el Departamento de Justicia tras el Black Friday.
Según EGR magazine se trata de un movimiento de los acusados para evitar el pago del juicio, cuyo coste se presume elevado, aunque también podría tratarse de una acción con otro sentido; el de facilitar la labor del DOJ, que ultima con el grupo Bernard Tapie la adquisición de la sala.
Esta situación podría haber sido confeccionada por los abogados de los inculpados, que fueron acusados por el fiscal de Nueva York, Preet Bharara, de hacerse con más de 100 millones de dólares de los jugadores. Estas son las cifras que se apropiaron:
Howard Lederer : 41.856.010,92$.Ray Bitar: 40.954.781,53$.
Chris Ferguson: 25.000.000$.
Rafe Furst: 11.706.323,96$.
En cualquier caso, parece que los directivos de la empresa no quieren que se viertan más informaciones sobre ellos, con el fin de poder salir de su exilio. Por supuesto, esto beneficiaría a los jugadores, ya que el DOJ firmó una cláusula con el grupo Tapie en la que se especifica que el dinero sería reembolsado a los jugadores.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker10