Algunos consejos de Kristen Bicknell para jugar los cash games

Aquí les dejamos los cinco consejos de Kristen Bicknell para jugar los cash games:

 

1-Sean selectivos con sus manos iniciales en cash games
Dependiendo del número de jugadores que haya en la mesa, y de su posición, querrá ampliar o reducir el rango pre-flop. No juegue con las manos porque esté aburrido o en tilt. Si no está seguro, hay muchos recursos que pueden mostrarte cómo deben ser los rangos apropiados según la posición. Un jugador puede hacerse la vida muy difícil si entra a jugar a muchos botes multiway fuera de posición con manos muy débiles.

 

2-Cuida la posición
Como en cualquier modalidad de póker, la posición lo es todo. Por ejemplo, querrás aprovechar al máximo el juego en el botón. Estar en posición es una gran ventaja en el póker, y querrás aprovecharla todo lo que puedas.

 

3-Estudia a tus oponentes
Saber cómo juegan los demás es la clave. Una call rápido contra un jugador puede ser un fold rápido contra otro. Siempre puedes prestar más atención a lo que hace la gente y tratar de ajustar tu juego para explotar sus tenencias. No hay razón para sentir que estás jugando de forma robótica cuando intentas aprender de tus oponentes y adaptarte a ellos.

4-Sé consciente de tu propia imagen y juega en consecuencia
A medida que te vayas adaptando a otros jugadores, los jugadores ajustarán su juego con las impresiones que tengan de ti. Si has hecho muchos folds y no has jugado muchas manos, puedes empezar a farolear un poco más ya que probablemente tengas una imagen conservadora. Si has estado jugando muchas manos y has mostrado algún farol, debes tener en cuenta que es más probable que los jugadores paguen la siguiente apuesta.

 

5-Reconozca y evite jugar si se está en tilt y eso está afectando sus decisiones
El póker tiene sus altibajos. Cuando las emociones están altas, esto puede ser por ganar o perder, hay una posibilidad de que la toma de decisiones se vea afectada. Asegúrate de controlarte a ti mismo y a tus emociones, debes saber cuándo es el momento de dejarlo por ese día o reconocer conscientemente cómo te están afectando tus emociones. A veces, la conciencia de tus emociones por sí sola puede ser suficiente para minimizar el tilt que afecta la forma de jugar.

Articulos Relacionados