Esta semana los equipos de la Premier League tendrán trabajo extra, ya que habrá jornada entre semana y en ella se enfrentarán el Arsenal y el West Ham. Este partido tiene el aliciente añadido de que ambos equipos están pugnando por puestos de Champions League, y en el que tan sólo 2 puntos los separan en la clasificación. El choque, perteneciente a la jornada 17 de la competición inglesa, se disputará en el Emirates Stadium el miércoles 15 de diciembre.
El Arsenal Es Especialmente Efectivo En Casa
Para un Arsenal que no tiene exigencias además de la liga, ya que este año no está disputando competiciones europeas, cabía esperar más regularidad en la Premier League. Los Gunners no tuvieron un buen inicio de campaña y, aunque consiguieron entrar en una buena dinámica, han vuelto a las andadas sumando 3 derrotas en sus 5 últimos enfrentamientos. En líneas generales el Arsenal es relativamente competente en ataque, pero no saben defender, tal y como demuestran sus 22 goles encajados en 16 jornadas.
En la presente campaña han recibido duros correctivos por parte de algunos equipos, como su 5-0 ante el Manchester City o su derrota 4-0 frente al Liverpool. Los Artilleros funcionan en casa, donde son el segundo mejor conjunto local y sólo han perdido 1 choque en liga, por contra, cuando ejercen de visitantes apenas suman y han perdido sus 3 últimos choques fuera del Emirates Stadium. El Arsenal viene de ganar 3-0 al Southampton.
Los Hammers Son Todo Verticalidad Y Fútbol Ofensivo
El West Ham se sitúa en la cuarta posición de la Premier League con 28 puntos, a 1 punto del Manchester United, que es quinto con 27 unidades, y a 2 puntos de su rival en este choque, que es sexto. Además, los Hammers están haciendo una gran actuación en competiciones europeas, ya que han superado la fase de grupos de la Europa League como primeros del Grupo H.
En la Premier League es habitual encontrar equipos con un planteamiento ultraofensivo, que necesitan poco balón para hacer goles y que no temen exponerse en lo defensivo, y ese es precisamente el estilo de juego de los Martillos, que han visto puerta en 28 ocasiones y encajado 19 goles en 16 partidos. Curiosamente el West Ham no ha visto puerta en sus 2 últimos choques y viene de empatar a 0 contra el Burnley.
Los Gunners Son Favoritos Como Locales
En este choque entre Gunners y Hammers cabe esperar un partido abierto, con un intercambio de golpes continuo y bastantes goles. Al menos eso nos dice el último registro entre estos dos combinados, que terminó con un empate a 3. Por tanto, puede ser interesante apostar por un marcador total de más de 2.5 goles. En cuanto al posible vencedor del encuentro, la condición de local hace favorito al Arsenal.
Como apuesta final y también más rentable, nos decantamos por la posible victoria del Arsenal con gol del West Ham.
Pick principal: Arsenal
¿Te la juegas por algún resultado?, hazlo de manera simple en ContinentalBet y gana por esa tincada, haz click en el banner.