El Bayern Múnich está de enhorabuena, ya que la jornada pasada logró aumentar su distancia en el liderato de la Bundesliga y se ve un paso más cerca de hacerse con el campeonato. En esta jornada que disputará entre semana se medirá a otro equipo de renombre, el Bayer Leverkusen, que anda peleando por asegurarse un puesto en competiciones europeas. El Gigante de Baviera es claro favorito para imponerse en este partido que se celebrará en el Allianz Arena.
Cada vez más líder
El Bayern Múnich parece haber dejado atrás su eliminación de la Champions League ante el PSG, o al menos no ha dejado que eso afecte a su rendimiento en la Bundesliga, y viene de ganar por un ajustado 2-3 al Wolfsburgo. Los Bávaros son por tanto lideres con 68 puntos, 7 más que un RB Leipzig que no pasó del empate este fin de semana frente al Hoffenheim, dando más distancia en el liderato al Bayern Múnich.
Hans-Dieter Flick sigue teniendo bastantes bajas relevantes en su plantel de habituales, pero eso no impide al Bayern Múnich seguir siendo el mejor equipo de la Bundesliga. Hasta la fecha han anotado la friolera de 83 goles. Es cierto que el estilo de juego directo, rápido y con espacios del conjunto Bávaro favorece a anotar muchos goles, pero también provoca que el Bayern muestre cierta debilidad defensiva. Con 28 goles encajados, los de Múnich no se cuentan ni en el pódium de los equipos que menos tantos recién en la Bundesliga.
Pelear en la recta final de la temporada
No se puede decir que la campaña del Bayer Leverkusen haya sido precisamente regular. Empezó bien la temporada, manteniéndose invicto durante varios partidos, pero después entraron en una muy mala dinámica, ganando sólo 3 encuentros en 14 partidos. En cualquier caso, el Leverkusen está apretando de cara a este tramo final de la Bundesliga y ha conseguido terminar 3 partidos consecutivos sin ser derrotado, con 2 victorias y 1 empate.
El Leverkusen es ahora sexto con 47 puntos, a 2 puntos de un Borussia Dortmund que marca la zona de acceso directo a la Europa League y a 6 del Eintracht Frankfurt, que al ser cuarto iría la próxima temporada a Champions League. El Leverkusen también es un conjunto de fútbol directo y ofensivo, aunque sus números quedan ensombrecidos si los comparamos con los del Bayern Múnich. La tripleta de ataque del 04 está conformada por Lucas Alario, Patrik Schick y Leon Bailey, con 10, 9 y 9 goles respectivamente.
Una nueva victoria de campeón
Como ya hemos mencionado, el Bayern Múnich es el mejor equipo de esta liga alemana y en condiciones normales se podría esperar una victoria cómoda ante el Leverkusen. Sin embargo, las múltiples bajas del conjunto Bávaro y el resurgir del Bayer Leverkusen en este tramo final de la temporada ajustan algo más las cosas. En cualquier caso, la victoria del Bayern Múnich parece más que probable.
Tratándose de dos conjuntos con mucho gol, lo que es incluso más seguro es un marcador total superior a los 2.5 goles. Como sucedió en el último choque del Bayern Múnich, esperamos que el Gigante de Baviera gane en ambas mitades.
Pick principal: Bayern Múnich
Últimos pick entregados:
- Napoli (1) vs Inter de Milán (1) – Menos de 2,5 goles – GANADO
- Manchester United (2) vs Granada (0) – Gana Manchester United – GANADO
- Liverpool (0) vs Real Madrid (0) – Ambos equipos anotan – PERDIDO
- Tottenham (1) vs Manchester United (3) – Más de 2,5 goles – GANADO
- Juventus (2) vs Napoli (1) – Ambos equipos anotan – GANADO
¿Te la juegas por algún resultado?, hazlo de manera simple en ContinentalBet y gana por esa tincada, haz click en el banner.