¿Te la juegas por algún resultado?, hazlo de manera simple en ContinentalBet y gana por esa tincada, haz click en el banner.
La séptima jornada de la Bundesliga nos ofrece el partido que todos estaban esperando en el fútbol alemán. Borussia Dortmund y Bayern Múnich se miden en el Signal Iduna Park con el liderato en juego, y es que ambos clubes afrontan este duelo compartiendo la primera posición y los mismos puntos, de modo que el ganador logrará situarse como líder en solitario.
El Borussia Dortmund se acostumbra a no encajar goles
Parece que el Borussia Dortmund ha dado con la tecla para destacar en este inicio de temporada. Con Erling Haaland y Jadon Sancho en un gran estado de forma, los Borussers ocupan la segunda posición de la Bundesliga con los mismos puntos que el Bayern Múnich, y confiarán en sus dos grandes estrellas para tratar de desbancar a los Bávaros de esa posición de honor.
Los resultados del Borussia Dortmund hasta el momento son de cinco victorias y una sola derrota, seis partidos en los que ha logrado unas cifras anotadoras de 13 goles a favor y tan solo dos en contra, lo que demuestra que hablamos de un equipo al que es muy complicado hacerle goles. De hecho, esos dos tantos llegaron en la derrota contra el Augsburgo, de modo que suma cinco encuentros sin encajar ningún tanto.
A esa buena racha debemos sumar las victorias por 2-0 contra el Zenit y por 0-3 contra el Brujas, ambas en la Champions League, mientras que la derrota por 3-1 contra la Lazio ha supuesto su único partido perdido de los últimos siete disputados entre todas las competiciones, en los que se mantiene esa tónica de no encajar goles cuando salen victoriosos.
Como equipo local, el Borussia Dortmund ha ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora entre Bundesliga y Champions League. Cabe destacar que en todos ellos logró anotar dos o más goles, mientras que mantuvo su marco imbatido en todos ellos para un global de 12 goles a favor y ninguno en contra.
El Bayern Múnich se acostumbra a las goleadas
Como cabía esperar, el Bayern Múnich está manteniendo ese gran nivel que le hico conquistar el triplete en el curso anterior. Los Bávaros han logrado situarse en la primera posición después de seis jornadas tras cosechar cinco victorias y una sola derrota, y es la diferencia de goles la que le hace partir por delante del Borussia Dortmund, que cuenta con la misma puntuación en su casillero.
Tras el sorprendente 4-1 encajado contra el Hoffenheim, los de Hansi Flick han sumado cuatro victorias de forma consecutiva en las que han firmado 15 goles a favor, con gran protagonismo de un Robert Lewandowski que lidera la tabla de máximos anotadores con 10 dianas de las 24 convertidas por los Bávaros.
A esos buenos resultados debemos sumar los obtenidos en la Champions League, con el reciente 2-6 endosado al Salzburgo, además del 1-2 con el que superaron al Lokomotiv Moscú y el 4-0 de la primera jornada de la máxima competición europea contra el Atlético de Madrid.
Desde la mencionada derrota contra el Hoffenheim, el Bayern Múnich ha ganado sus cinco desplazamientos siguientes. En todos ellos ha logrado anotar dos o más goles, aunque cabe destacar que solo logró dejar su portería imbatida en el 0-3 al Duren dentro del marco de la Copa de Alemania.
Reparto de victorias en el cara a cara
Borussia Dortmund y Bayern Múnich han disputado partidos muy igualados en los últimos años. De hecho, los cuatro cara a cara más recientes se han repartido en dos victorias para cada bando, destacando que tres de ellas se han resuelto por un margen de un solo gol.
En todo caso, cabe mencionar que sus dos últimos enfrentamientos han sido ganador por el Bayern Múnich, lo que unido a la mayor calidad de su plantilla podría desembocar en la tercera victoria seguida sobre el conjunto Borusser.
Los tres puntos viajarán a Múnich
Si bien es cierto que el Borussia Dortmund afronta este choque en un gran estado de forma, pocos equipos parecen capacitados para batir al Bayern Múnich en estos momentos. Del mismo modo, ponemos el foco en los pagos para un choque que se cierre con goles en las dos porterías, así como en la posibilidad de que se vean más de 2.5 goles.
Pick: Ambos equipos anotarán
Horario del partido: Sábado 7 de Noviembre a las 14:30 horas de Chile (GMT-3) .