El dirigente del club germano aseguro que es vital y necesario reanudar próximamente la competencia. podría sumergirse económicamente y jamas volver a ser como antes si no se re emprende la temporada y no se pueda jugar en los próximos meses.
En la actualidad la Bundesliga está suspendida, a falta de nueve jornadas, sin que se haya fijado una fecha para que se reinicie aunque se ha barajado la posibilidad del 9 de mayo.
En tal caso, parece claro que, si se puede finalizar la temporada, esto ocurriría con partidos a puerta cerrada, para lo cual la Liga Alemana de Fútbol (DFL) ha presentado un plan con una serie de medidas preventivas desde el punto de vista sanitario.
Watzke anunció que puede entender que existen grupos de aficionados que no este a favor de partidos a puerta cerrada, pero comunicó que lo que ahora está en juego es “la salvación del fútbol”. “Naturalmente entiendo que muchos aficionados digan que faltaría la atmósfera en los estadios. Pero lo que está en juego es la salvación del fútbol”, comunicó.