Dedícale tiempo al estudio cuando no estés en mesas
No es un secreto que una las mejores formas de mejorar mi juego y estar siempre en la cima es pasar las horas lejos de las mesas estudiando a mis oponentes. Así es como creo las estrategias para vencerlos antes de siquiera sentarme a jugar contra ellos.
La mayoría de la gente piensa que un programa como PokerTracker (que es lo que uso), solo es bueno debido al HUD. Esto en realidad no podría estar más lejos de la realidad.
La parte más importante es en realidad la base de datos de manos y la capacidad de filtrar para cualquier situación y revisar las manos de póker. Y esto incluye revisar las manos de póker y los datos que tienes sobre tus oponentes. Así es como puedes mejorar en el póker. Aprendiendo de tus propios errores y también trabajando más que el rival fuera de las mesas para encontrar las estrategias para vencerlos.
Si realmente quieres llevar tu juego al siguiente nivel, te sugiero que inviertas en un buen programa de seguimiento de manos como Holdem Manager o PokerTracker.
Úsalo para estudiar y mejorar tu juego lejos de las mesas. Y también para crear estrategias para vencer a tus oponentes incluso antes de sentarte a jugar contra ellos.
Preparación = éxito!