Déjalos TILT
“¡Absolutamente deberías estar haciendo todo lo que esté en tu poder para poner a tus oponentes en tilt!
Por qué nadie habla de esto es una locura para mí. Mira, el póker es una guerra psicológica. Estarías absolutamente loco de NO estar usando esta estrategia ya. La gente comete grandes errores cuando está enojada y frustrada contigo.
Entonces, una de las mejores maneras de poner a las personas en tilt es algo que ya se mencionó en la parte 2, y es realizar un preflop más agresivo.
Súbele al fish en posición cuando ellos solo hagan limp, re-raisea a los regulares débiles cuando abran desde la posición media o tardía. En pocas palabras, conviértete en un dolor de cabeza o un “matón” para los jugadores recreativos. Haz que la gente te odie. Haz que piensen que estás abusando de ellos. Haz lo que sea necesario para meterte en su mente y hacer que te jueguen de manera tilt.
Normalmente elijo a uno o dos jugadores en cada sesión en los que tengo una posición directa, y simplemente los raiseo o 3beteo cada vez que ingresan al pozo. Solo contra los jugadores más débiles, por supuesto, no hago esto frente a los (muy pocos) jugadores inteligentes y sólidos en los micros. Porque estos últimos se ajustan rápido, o simplemente cambiarán de asiento / mesa.
De todos modos, esta estrategia usualmente hace que los jugadores más débiles en los micros salgan muy rápido y cometan todo tipo de errores postflop contra mí.
La gente a menudo me pregunta por qué nunca consiguen ninguna acción con sus grandes manos. ¡Esta es la razón! Hay un viejo dicho en el póker que es increíblemente cierto: “Tienes que actuar para obtener acción”.
Esto es algo que todos los profesionales de poker de primer nivel ya conocen y entienden. Daniel Negreanu en realidad habla sobre esto extensamente en su programa de entrenamiento MasterClass.
Confía en mí, nunca tendrás ningún problema para volver a actuar con tu AA, cuando te vean como un completo y total loco.”
¿Te perdiste la parte 7 de los consejos de Blackrain79? Dale click aquí.