Comienza la postemporada y para el Azzurri habrá cuartos de final en el juego seco que se jugará en Verona contra Chievo. Para ir a la semifinal, Empoli necesariamente debe vencer a la formación del ex Aglietti, en caso de empate a 90‘ irá a tiempo extra, en caso de 120’ pasará a Chievo.
El blues irá a Verona con el habitual 4-3-3, sin embargo, debería haber algunas variaciones en comparación con Livorno. En defensa, regresará a los propietarios de Fiamozzi y en el medio podría haber una rotación entre Sierralta y Nikolaou junto a Romagnoli. En el medio, Ricci desde adentro no podía ser propuesto sino uno entre Frattesi y Zurkowski con la confirmación de Bandinelli a la izquierda. En el frente, salvo sorpresas, podría haber una nueva rotación entre Mancuso y La Mantia con el antiguo Pescara adentro desde el primer minuto. Sin embargo, los cinco cambios serán un valor agregado.
¿Te la juegas por algún resultado?, hazlo de manera simple en ContinentalBet y gana por esa tincada, haz click en el banner.