El máximo organismo del fútbol lo castigó por haber mordido a Giorgio Chiellini en el pleito entre Uruguay e Italia. La mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini del pasado martes en el partido entre Uruguay e Italia tuvo sus consecuencias.
La FIFA analizó el caso y actuó de oficio, sancionando al delantero charrúa con nueve partidos de castigo. Además, el delantero tendrá problemas fuera de lo que respecta a la selección, ya que no podrá estar vinculado a cualquier actividad relacionada al fútbol por cuatro meses.
Esto implica que la máxima estrella del equipo de Óscar Tabárez se perderá lo que queda de Mundial, siendo una baja importantísima en la “celeste”. Uruguay tendrá su primer encuentro sin Suárez este sábado, cuando a las 16 horas se enfrente a Colombia por los octavos de final en el mítico Maracaná.
Veamos que medidas toma 888 Poker con una de sus caras visibles en deportes.
Esta no es primera vez que Luis Suárez muerde a algún jugador, veamos este compliado en el siguiente video:
Un poco de humor no hace daño888 Poker podría tomar ventaja de ello también, creando alguna promoción con una frase del siguiente estilo: “Juega junto a nosotros y pégale una mascada a nuestros premios”
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com