El gran favorito según las casas de apuestas para conquistar la Europa League, el Manchester United, tiene pie y medio en la semifinal de la competición, para lo cual deberá administrar la ventaja obtenida en el partido de ida de los cuartos de final ante el Granada. En teoría en esta ocasión el United es aún más favorito, dado que el partido se juega en su cancha, el mítico Old Trafford, el jueves 15 de abril.
Los Red Devils están completando una gran campaña
El Manchester United ha pasado por grandes momentos a lo largo de esta temporada y no en vano es segundo de la Premier League con 63 puntos. El liderato parece en estos momentos inalcanzable, ocupado por un Manchester City que suma la friolera de 74 puntos, pero los Diablos Rojos también tienen una cómoda ventaja sobre su perseguidor más cercano, el Leicester, que acumula 56 unidades. El United es un conjunto con un gran potencial ofensivo, especialmente gracias a los goles del portugués Bruno Fernandes.
En estos momentos los Diablos Rojos encadenan 3 victorias consecutivas, la última de ellas ante el Tottenham por 1-3. Tras su eliminación de Champions League, los de Ole Gunnar Solskjær recalaron en una Europa League donde ya han eliminado a la Real Sociedad y el AC Milan. En lo que a la ida de estos cuartos de final respecta, el United se impuso por 0-2 al Granada en un choque con ocasiones igualadas.
Los Nazaríes ya dieron la sorpresa ante el Napoli
El Granada empezó bastante fuerte la temporada, aunque poco a poco se ha ido deshinchando. Aún así es todo un mérito que un equipo con el presupuesto del Granada se encuentre situado en la octava posición de LaLiga Santander. El Granada es un conjunto valiente, cuyo mayor problema se encuentra en su falta de solidez en la retaguardia.
Pero donde realmente han destacado los Nazaríes ha sido en esta Europa League, donde tras superar la fase de grupos como segundo del Grupo E, eliminaron a un combinado afamado como el Napoli en dieciseisavos de final. En cuanto a los octavos de final de la competición, el Granada se deshizo del Molde con una victoria por 2-0 en la ida y una derrota 2-1 en la vuelta. Los de Diego Martínez vienen de ganar al Valladolid por 1-2 en liga, en la que ha sido su primera victoria en 5 encuentros.
¿Tendrá lo necesario el Granada para inquietar al United?
Si alguien esperaba que el Manchester United aplastara al Granada con facilidad, claramente se equivocaba. Es cierto que los ingleses consiguieron una victoria relativamente contundente en el primer partido y controlaron la posesión, pero el Granada remató en 11 ocasiones por 13 del United, por lo que no habría sido descabellado que hubiesen conseguido anotar. Sea como fuere, los Diablos Rojos son superiores.
Aunque en el encuentro anterior el marcador fue inferior a los 2.5 tantos, pensamos que no sería extraño que en esta ocasión el Granada marque, y por tanto el marcador global sea más elevado. Interesante suena el riesgo de jugárselas por se anotan más de 2.5 goles. Como última y más rentable opción, aunque también más compleja, proponemos la victoria del Manchester United en ambos tiempos.
Pick principal: Manchester United
¿Te la juegas por algún resultado?, hazlo de manera simple en ContinentalBet y gana por esa tincada, haz click en el banner.