El pasado 24 de noviembre nos enteramos de que un joven alemán de 22 años, Bjorn Schneider, pasaba a engrosar las filas del extenso equipo de profesionales de la sala Poker Stars.
De acuerdo con la información que nos proporcionó la sala de la pica roja, Schneider llevaba dos años jugando y ya se había consolidado como un auténtico especialista en los heads-up.
Sus inicios, como los de casi todos, tuvieron lugar en los sit and go de nueve jugadores. Comenzó en los niveles más bajos, desde donde fue creciendo hasta situarse en los mano a mano de $100 USD.
A partir de ahí su carrera no hizo más que subir. Hoy en día es habitual verlo enfrentándose con los mejores jugadores del planeta por cifras astronómicas; en concreto, en los HU de $5.000 USD.
No en vano, también suele participar en mesas cortas. En estos dos escenarios es donde ha logrado superar una gesta que estaba en poder de su compañero de equipo Kevin Thurman “WizardOfAhhs”.
Thurman tenía en su haber el récord de VPP’s obtenidos en un solo año con 3.055.385 VPP. Sin embargo esa cifra es ya cosa del pasado, pues “Bjoerni89” ha situado, de momento, el listón en 3.058.659,92 VPP.
Con los puntos obtenidos, el germano puede comprarse en la tienda de Poker Stars un Porsche Cayman o bien comprar hasta cuatro plazas en la próxima edición de la Caribbean Adventure de Bahamas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker10