[ATTACH=CONFIG]129[/ATTACH]Hacer entrar en tilt a Phil Hellmuth no es una cosa muy difícil de conseguir. Basta jugar una mano especulativa, resubir su apuesta o sencillamente ligar la mejor mano en la última carta y podremos verlo despotricar por un tiempo indefinido contra nosotros. Sin embargo, parece ser que Hellmuth quiere dejar esta faceta detrás y para ello ha decidido contratar a Sam Chauhan, un mindset couch (o lo que es lo mismo, un entrenador de mentes) para que lo ayude con su problema.
Chauhan no es un desconocido en el mundo del poker y ya hay algunos jugadores que han recurrido a él por la misma razón, entre ellos Antonio Esfandiari, Josh Arieh y Gavin Smith. De acuerdo con la nota de PokerNews, Chauhan ha conseguido grandes progresos con el trío de profesionales y éstos han logrado también buenos resultados en las mesas.
Habrá que estar atentos para ver si hay cambios significativos en la personalidad de Phil, aunque hay que aceptar que Hellmuth es quien es, en parte por todo el performance que realiza en las mesas de poker. Ya veremos si su terapia tiene éxito y lo vemos más relajado en los próximos meses.
Fuente: poker-red