[ATTACH=CONFIG]223[/ATTACH]Phil Hellmuth estuvo nuevamente muy cerca de conseguir el décimo segundo brazalete de su carrera la noche de ayer en el evento #41, 1.500$ PL Omaha Hi-Low. Hellmuth inició la jornada en cuarto lugar con quince jugadores restantes y, según contaba en su Twitter, sentía que este evento podía terminar en una victoria.
Sin embargo, para cuando comenzó la mesa final, Phil era uno de los shortstack y necesitaba con urgencia duplicar sus fichas si quería seguir en la batalla por otro brazalete, el cual además sería el primero que ganaría en una modalidad diferente al NL Holdem.
Poco antes de la pausa para cenar, la suerte acompañó a Phil y pudo doblar su stack gracias a un ocho salvador en la última carta que lo devolvió a la media de fichas.
Sin embargo, Hellmuth no pudo seguir escalando posiciones y, tras volver de la cena, Phil puso todas sus fichas en juego desde la ciega pequeña con A[pica] 10[corazon] 3[trebol] 2[corazon] y John Gottieb en la ciega grande pagó con A[corazon] A[diamante] Q[corazon] 8[trebol]. Las cartas comunitarias no ayudaron a Hellmuth, quien tuvo que conformarse con el séptimo puesto, hasta el momento su mejor resultado en estas WSOP.
Por supuesto, el bueno de Phil no se tomó muy bien su eliminación. “¡Ases! ¡La única vez que subo y tiene ases!”, gritó mientras caminaba hacia la salida.
Fuente: Poker-Red