PROMOCION: Bono de Bienvenida del 108% en Rey8


[h=1]Recibe tu bono, aquí en Rey8 Poker![/h]En tu primer depósito Rey8 se asegurara de compensarte! Recibirás más del doble de tu depósito como bono. Por cada dólar que deposites te recompensaremos con $1.08. Esto significa que recibirás más del doble en tu balance!

Lo único que tienes que hacer para liberar el bono es jugar en nuestras mesas y acumular puntos rey8. Cada vez que acumules 188 puntos, $1 será liberado de tu balance de bono hacia tu balance real ¡Es así de fácil![h=2]Bono de Bienvenida – Términos y Condiciones[/h]1. Esta oferta es solo válida para aquellos jugadores que realicen su PRIMER depósito en Rey8 poker.

2. El primer bono es liberado cuando los jugadores acumulen puntos Rey8, generando rake o entradas a torneos por dinero real.

3. En mesas cash, los jugadores generan puntos por cada mano en la que contribuyan dinero al pozo, siempre y cuando la mano estén generando rake. Los puntos también se pueden ganar cuando se registren a los torneos.

4. En mesas cash, el rake es dividido entre aquellos jugadores que jueguen la mano. Si un jugador no participa en la mano, no genera rake, por lo tanto tampoco genera puntos.

En las mesas de cash, los puntos se acumulan de la siguiente manera:


5. En torneos, los puntos son generados cuando un jugador se inscribe y paga los gastos de torneo. Los puntos se acumulan en torneos en base a la siguiente tabla:

6. Los bonos se dan por unidad de moneda. Todos los montos estipulados en USD aplican a EUR y a GBP.

Ejemplo:
un jugador que deposita $100 recibirá $108 dólares de bono.
Un jugador que deposite 100 euros recibirá 108 euros en bono.

¡DEPOSITA YA!

Si no tienes cuenta en rey8.com, no esperes más y créate una descargando nuestro software desde el siguiente link: DESCARGAR REY8


Al completar tus datos y realizar tu primer depósito obtén un bono de bienvenida del 108% utilizando nuestro código de bono CHILE.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *