La UFC brincará el charco con la UFC Fight Night: Blaydes vs Aspinall, la cual se llevará a cabo en la O2 Arena de Londres. Esta será la primera pelea en la capital inglesa desde 2019, así que se espera una casa llena y mucho entusiasmo por parte de los asistentes que además disfrutarán de una cartelera muy interesante, que incluirá al local, Tom Aspinall contra Curtis Blaydes en el combate estelar.
El combate estelar contará con dos fuertes peleadores en la categoría de los pesos completos, cuando Tom Aspinall (1.71) “reciba” a Curtis Blaydes (2.14) en Londres. Es difícil encontrar a un peleador activo en la división con una mayor consistencia que Blaydes. En sus 15 combates más recientes, el ‘Razor‘ apenas ha perdido en tres ocasiones: dos contra Francis Ngannou y uno más ante Derrick Lewis, dos de los mejores peleadores del mundo. El originario de Illinois está en su mejor forma cuando puede aprovechar su estilo de lucha libre, aunque poco a poco ha mejorado su trabajo de manos.
En frente estará Aspinall, quien es originario de Salford, Inglaterra, por lo que seguramente contará con el apoyo del respetable. En UFC, el inglés cuenta con marca de 5-0 y ninguna de esas peleas ha llegado a la distancia, por lo que llega con la confianza a su nivel máximo. En su combate más reciente se impuso al temible Alexander Volkov en menos de cuatro minutos, prueba del alto nivel que ha mostrado recientemente.
Poco parece separar a los dos principales contendientes al título de los pesados, y el ganador parece encaminado a pelear por el campeonato de la categoría, lo que le añade una dosis extra de presión al combate. Es difícil saber qué pasará si el Razor puede extender su tiempo sobre el octágono, pues el local ha dominado a sus rivales en cada oportunidad. La ventaja de casa puede pesar en un duelo tan parejo.
¿Te la juegas por algún resultado?, hazlo de manera simple en ContinentalBet y gana por esa tincada, haz click en el banner.